Nuevo smartphone con sistema de pagos Google Pay Destacado

Nuevo smartphone con sistema de pagos Google Pay
El recién introducido Nokia 4.2 está provisto de esta herramienta de Android e incorpora también novedades en el asistente de Google.

Google Pay, el sistema de pagos móviles de Google integrado en Android, ya está disponible en uno de los recientes smartphones Nokia introducidos en Chile. Se trata del Nokia 4.2, teléfono inteligente que puede ser utilizado como tarjeta bancaria además de que permite pagar a través de la web.

Otra característica de este dispositivo es la integración del botón de asistente de Google, que según se anuncia cambiará la forma en que se interactúa con el teléfono. Presionándolo una vez se obtiene acceso instantáneo al asistente para pedir direcciones, hacer llamadas, escuchar música o conseguir respuestas.

Presionando dos veces, se podrá recibir sugerencias inteligentes e información personalizada, como rutas de transporte, facturas por pagarse y lo que está en el calendario. Al presionar prolongadamente el botón, se activa el modo de walkie-talkie, que permite al Asistente de Google escuchar al usuario para consultas con frases más largas.

Juan Olano, director de portafolio para Américas de HMD Global, startup finlandés que fabrica los teléfonos Nokia, comentó que con un presupuesto moderado es posible acceder a “la mejor experiencia de Android y a las últimas tendencias en movilidad”.

Destacó que, incluyendo su diseño e innovaciones de inteligencia artificial para la doble cámara trasera, “el Nokia 4.2 brinda todo lo que esperas de un teléfono inteligente a solo una fracción del precio que esperarías pagar por todo esto.”
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.