Login
780x120

Nuevo monitor interactivo móvil inalámbrico

Nuevo monitor interactivo móvil inalámbrico

Creado por Tripp Lite, con una pantalla de 65”, se lo ve como herramienta que facilita el trabajo colaborativo en modalidades híbridas semipresenciales.

Se lo describe como un monitor hecho para la colaboración. Interactivo, todo en uno, con soporte móvil y un sistema de batería recargable que da autonomía por 1,5 horas, según sus creadores en Tripp Lite, es perfecto para equipos de trabajo locales y remotos, presentaciones de negocios, aplicaciones de educación a distancia y telemedicina, comercios, hoteles y gobierno.

Hablamos de una pantalla táctil de 65 pulgadas con PC incorporado, Windows 10, sistema operativo Android integrado y resolución 4K, para presentaciones interactivas que, a juzgar por estas características, pueden ser muy efectivas.

En opinión de Juan Pablo Ortúzar, vicepresidente de ventas de Tripp Lite para América Latina y el Caribe, más que una pantalla, se trata de una plataforma de presentación avanzada que permite trabajar con autonomía, gracias a su batería incorporada, sin necesidad de conectarse a la red eléctrica.

A ello suma una baja latencia y 20 puntos de toque múltiple para ser usada con los dedos o su lápiz óptico.

Interactividad múltiple

Comenta Ortúzar que Tripp Lite, especializada en conectividad y energía, desarrolla así una solución completa, que satisface múltiples necesidades de empresas en distintos mercados. “Ampliamos nuestro portafolio de soluciones para llegar a más clientes, garantizando una interactividad ultrarrápida y precisa para múltiples usuarios, y ofreciendo una experiencia inmersiva y expansiva, que supera lo conocido”, dice.

Entre otras funciones, este monitor (DMCSTP65BP) permite colaborar y ahorrar, ya que su soporte móvil con ruedas giratorias hace posible trasladarla de una oficina a otra, hasta donde se realice la reunión, compartiendo recursos de manera rentable.

Incorpora además una cámara web HD que captura toda el área, para compartirla en cualquier lugar, directamente a colaboradores y clientes fuera de la oficina, para que todos participen en reuniones y presentaciones de grupo desde cualquier ubicación.

Las modalidades de trabajo híbrido, que mezclan equipos instalados físicamente en la oficina con otros operando a distancia, tienen en esta una herramienta bastante útil.

volver arriba

Acerca de

Siguenos