Login
780x120

Nuevas capacidades de herramienta de trabajo virtual de Avaya

Nuevas capacidades de herramienta de trabajo virtual de Avaya

Avaya Space, que incluye un despliegue de pantalla estilo concierto, apunta a mejorar en general la experiencia de trabajo remoto más allá de las videoconferencias.

Nuevas capacidades, incluido un despliegue en pantalla estilo “concierto” para 61 participantes, agregó Avaya Spaces, aplicación de colaboración de video “todo en uno” para el lugar de trabajo digital.

Desarrollada por la empresa de tecnología para las comunicaciones Avaya, esta herramienta es un verdadero flujo para trabajar desde cualquier lugar, que centraliza la administración de voz, video, mensajería, chat y tareas en una sola aplicación.

Según lo señalado por la empresa, y basándose en una encuesta hecha por ella en Estados Unidos, el crecimiento explosivo de las videoconferencias y la proliferación de plataformas ha hecho ver la necesidad de soluciones fáciles de usar que mejoren la colaboración y reduzcan la fatiga.

Los clientes y los empleados necesitan herramientas adecuadas para mejorar su experiencia de trabajo desde cualquier lugar, dejando de lado la idea de que solo son para videoconferencias y concibiéndolas como colaboración 24/7 y espacios de trabajo basados en la nube.

Flujo de trabajo

Señala la compañía que Avaya Spaces permite mejorar las tareas habituales pero también el trabajo no planificado con nuevas prioridades que se genera cada día. En ese sentido, Anthony Bartolo, vicepresidente ejecutivo y director de producto de Avaya, señala: “No es suficiente habilitar a las personas de forma remota, necesitamos crear el nuevo futuro del trabajo”.

Agrega que, por ello, Avaya evoluciona con los clientes asegurando que el portafolio responda a los cambios ambientales y ofrezca soluciones reales a problemas reales. “Avaya se encuentra en una posición única para ofrecer innovación para la colaboración del flujo de trabajo que logra resultados comerciales significativos y relevantes para las organizaciones de todos los tamaños”, dice Bartolo.

Lo que permite Avaya Spaces, según el ejecutivo, es que las personas y las organizaciones se conecten y colaboren de forma remota, algo que va más allá de la integración de chat, voz, video, reuniones en línea y uso compartido de contenido.

Avaya Space trabajo virtual Publimark

Diferentes tipos de reuniones

Entre sus nuevas mejoras, Avaya Spaces incluye video en alta definición diseñado estilo “concierto” para 61 participantes, con el orador principal que se ve en el centro y de mayor tamaño. Junto con ello, opciones de despliegue de video mejorado que se adaptan a diferentes tipos de reuniones, como paneles de discusión, capacitación, planificación de proyectos y entrevistas.

Control de colaboración actualizado para diferentes usos; por ejemplo, un profesor puede permitir que los estudiantes publiquen tareas finalizadas o conversen fuera del horario de clase, o apaguen ciertas capacidades con el fin de eliminar distracciones.

Asimismo, un sistema de moderación que incluye silencio inteligente, control del anfitrión de las cámaras y micrófonos de los participantes. Además, funciones de “levantar la mano” para minimizar las interrupciones mientras se mantiene el nivel de interactividad que el anfitrión desee.

volver arriba

Acerca de

Siguenos