Novedades anunciadas por Apple para su iPhone 11 Destacado

Novedades anunciadas por Apple para su iPhone 11
Aunque más simple que la línea profesional –11 Pro y 11 Pro Max–, este smartphone intenta de todas maneras imponer ciertos estándares para un rango algo mayor de usuarios.

En la competencia por establecer estándares para los smartphones, Apple dio un nuevo paso al anunciar esta semana su esperado iPhone 11. Este representa, sin embargo, la versión básica frente a los nuevos iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, la nueva línea profesional de iPhone, anunciados en la misma oportunidad.

Entre los avances de este nuevo dispositivo se cuenta un sistema de doble cámara, que busca entregar una experiencia de cámara intuitiva con video de alta calidad y modo nocturno para fotos.

Junto a ello, el teléfono es alimentado por el chip A13 Bionic, que promete realizar las tareas más exigentes y lograr un día entero con una sola carga de batería. A estas características, suma un diseño que resiste, mejorando puntualmente la resistencia al agua. Desde el mismo diseño, el iPhone 11 presenta seis nuevos colores.

Capacidades nuevas

Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple, comentó en el evento de presentación que se trata de un equipo de próxima generación repleto de capacidades nuevas y en un diseño increíble.

“Con la estrecha integración entre hardware, software y servicios, los avances en el iPhone 11 brindan una experiencia de usuario incomparable a un precio asequible para incluso más clientes. Creemos que a la gente le encantará”, dijo acerca del nuevo smartphone de Apple, que en Estados Unidos estará disponible en las tiendas a partir del viernes 20 de septiembre.

Entre las novedades para la industria, el iPhone 11 se anuncia con una pantalla completa Retina de 6,1 pulgadas cuyo diseño posterior que está fresado y esculpido a partir de una sola pieza de vidrio, “el vidrio más resistente jamás visto en un teléfono inteligente”, según el comunicado oficial de Apple.

apple iphone 11 night

Desempeño e imagen

Destaca su resistencia al agua, de hasta 2 metros durante un máximo de 30 minutos, y su protección contra derrames accidentales de líquidos comunes como café y refrescos.

Acerca de su procesador, se señala que el A13 Bionic es el chip más rápido en un teléfono inteligente, diseñado para el aprendizaje automático, con un motor neuronal más rápido para el análisis de fotos y videos en tiempo real.

El sistema de doble cámara del iPhone 11 tiene cámaras ultra anchas y anchas completamente nuevas integradas en iOS 13, que ofrece video de la más alta calidad y grandes avances en fotografía. Dichas cámaras, compatibles con video 4K, tienen un campo de visión más amplio y un gran plano focal, para grabar videos de acción detallados.

Por otra parte, el sistema de doble cámara permite hacer zoom entre cada cámara, mientras que el zoom de audio hace coincidir el audio con el encuadre del video. El iOS 13 integra además herramientas de edición de video con la capacidad de rotar, recortar, aumentar la exposición y aplicar filtros al instante.

apple iphone 11 ultra wide

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.