Login
aqui UT 728x90

Las novedades del último iPad Air de Apple Destacado

Las novedades del último iPad Air de Apple

En tiempos en que dispositivos cuya pantalla es protagónica adquieren relevancia, la casa de la manzana destaca el diseño y el rendimiento de este nuevo equipo.

Un diseño sin bordes, pantalla Liquid Retina más grande de 10.9 pulgadas, mejoras en la cámara y el audio, un nuevo sensor Touch ID integrado en el botón superior y el chip A14 Bionic que mejora el rendimiento para que sea el más poderoso y eficiente de la historia.

Son las características más sobresalientes del nuevo iPad Air, presentado recientemente por Apple, ocasión en que Greg Joswiak, vicepresidente senior global de marketing de Apple, señaló: “nos complace muchísimo presentar un iPad Air completamente rediseñado y mucho más poderoso, que incorpora el chip más potente fabricado por Apple, el A14 Bionic”.

Explicó el hombre fuerte de marketing a nivel mundial de la casa de la manzana que, con esas características, el nuevo dispositivo “ofrece a los clientes potentes funcionalidades profesionales a un precio aún más asequible”.

Agregó a ellas, las actualizaciones del iPad Pro y el iPad de octava generación de este año, así como las nuevas funciones del sistema operativo iPadOS 14, todo lo cual hace que la línea de iPad sea la más robusta hasta la fecha. “Brinda a nuestros clientes aún más formas de enriquecer su vida diaria”, enfatizó.

La fuerza del diseño

Con diseño delgado, viene en cinco acabados: plata, gris espacial, oro rosa, verde y azul cielo. Su pantalla Liquid Retina de 10.9 pulgadas tiene 3.8 millones de pixeles y tecnologías como laminación total, compatibilidad con amplia gama de colores P3, True Tone y un revestimiento antirreflejo.

Para lograr que la pantalla se extienda hasta los bordes, se integró un sensor Touch ID en el botón superior, que permite desbloquearlo, iniciar sesiones en apps o usar Apple Pay con rapidez, facilidad y seguridad.

El iPad Air es compatible con el Magic Keyboard –y su diseño flotante con trackpad integrado–, el Smart Keyboard Folio y las nuevas fundas Smart Folio, y con el Apple Pencil, que se adhiere magnéticamente para facilitar el enlace, la carga y el guardado.

Apple iPad Air dock publimark

Rendimiento basado en nuevo chip

Una mejora importante en el rendimiento es la que ofrece el nuevo chip A14 Bionic, que permite a los usuarios editar video en 4K, crear obras de arte o tener una experiencia de juego inmersiva. Con su tecnología de 5 nanómetros, tiene 11.800 millones de transistores que mejoran el rendimiento y la eficiencia energética de sus componentes.

Con el fin de lograr mayor capacidad de aprendizaje automático, el A14 Bionic incorpora un nuevo Neural Engine de 16 núcleos dos veces más rápido, capaz de realizar hasta 11 billones de operaciones por segundo. Esto mejora las funciones de apps y otras como el reconocimiento de imágenes, el aprendizaje del lenguaje natural o el análisis del movimiento.

Apple iPad Air photos publimark

volver arriba

Acerca de

Siguenos