La nueva categoría que busca instalar Samsung Destacado

La nueva categoría que busca instalar Samsung
El recién llegado Galaxy Note10 intenta acercarse a las prestaciones de un computador, por lo que, más que como smartphone, la marca coreana se refiere a este como Powerphone.

Una categoría diferente de lo que se entiende por smartphone es lo que Samsung está intentando instalar con su Galaxy Note, del cual llegó recientemente a Chile la versión 10. Con el objetivo de que sus usuarios puedan combinar sin problemas a través de este dispositivo el trabajo con la vida personal, el Galaxy Note10 se presenta como un Powerphone.

Con una preventa que se inició el 21 de agosto, ahora ya está oficialmente disponible en el mercado chileno. Antonella Solari, gerente de productos en Samsung Electronics Chile, describe la importancia de este equipo, señalando que los usuarios de la serie Galaxy Note valoran la productividad y consideran que su teléfono es esencial para lograr más. “Pensando en ellos, el Note10 ofrece nuevas tecnologías, recursos mejorados e integraciones poderosas”, dice.

Explica que el dispositivo busca llevar a un nuevo nivel las innovaciones en telefonía, para que las personas estén muy conectadas. “De una forma ultra rápida y con en un diseño ultra delgado, creado para que las personas puedan lograr y hacer realidad lo que otros solo imaginan”, destaca Antonella.

Como si fuera un computador

Una de las novedades de la nueva versión del Galaxy Note es su disponibilidad de dos tamaños. Por una parte, el Note10 tiene una pantalla del tipo “infinita cinematográfica” de 6,3 pulgadas, lo que lo hace ser el Note más pequeño que se haya desarrollado. Como contraparte, el Galaxy Note10+ tiene la pantalla más grande de la serie, de 6,8 pulgadas, siguiendo la idea de ser un dispositivo fácil de sostener y de usar.

Entre las característica que, según Antonella Solari, hacen a este equipo tan especial, se cuenta el hecho de que “reemplaza todos los dispositivos habitualmente usados”. Según ella es un equipo único, dada su batería inteligente y su poderoso procesador.

Explica también que el S Pen incorporado en el Note permite convertir escritura en texto digital. “Por otro lado, y pensando en quienes hoy usan su smartphone como una herramienta de trabajo, gracias a Dex Live, nuestro Powerphone es el único con el que puedes trabajar como si fuera un computador”, agrega la ejecutiva de Samsung Chile.

galaxy note10

Samsung Galaxy Note10+

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.