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Herramienta basada en IA para gestión de redes sociales

Herramienta basada en IA para gestión de redes sociales

Creada por la empresa especializada BrandBastion, ayuda a especialistas en marketing de RRSS que deben administrar grandes flujos de conversaciones.

La administración de comentarios en las redes sociales suele ser una tarea que consume muchos recursos y tiempo, especialmente para aquellas marcas que reciben cientos de conversaciones en diferentes plataformas.

Buscando dar respuesta a este fenómeno, la empresa BrandBastion, que provee soluciones impulsadas por inteligencia artificial para la gestión de comunidades, acaba de lanzar una plataforma que automatiza la moderación de comentarios y el análisis del sentimiento.

Impulsada por IA, es una plataforma SaaS (software as a service) que agiliza la gestión de comentarios para los especialistas en marketing de redes sociales, quienes pueden así administrar conversaciones de manera más rápida y eficiente.

BrandBastion Lite es una nueva forma en que los especialistas en marketing pueden aprovechar el poder de la IA. Todas las marcas con presencia en redes sociales pueden usarla para optimizar la gestión de comentarios”, comenta Jenny Wolfram, CEO y fundadora de BrandBastion.

Gestión a gran escala

Durante los últimos 10 años, BrandBastion ha estado, según Wolfram, ayudando a marcas como Netflix o Uber a administrar su participación en redes sociales, a través de herramientas basadas en inteligencia artificial. Asimismo, con tecnología que la empresa ha ido perfeccionando a lo largo de los años.

“Ahora, hemos decidido aplicar ese conocimiento a escala y desarrollar una herramienta que pueda ayudar a marcas de todos los tamaños a gestionar conversaciones en línea de mamera más rapida”, explica la CEO.

En ese sentido, señala que BrandBastion Lite está diseñada para ayudar a aquellos gestores de comunidades o especialistas en redes sociales que tienen que administrar grandes volúmenes de comentarios en las diferentes plataformas.

Según detalla la ejecutiva, en la actualidad, esta herramienta incluye los comentarios en anuncios y publicaciones orgánicas de Facebook (incluidos los anuncios dinámicos), Instagram, TikTok, YouTube y Twitter.

Jenny Wolfram BrandBastion Publimark

Jenny Wolfram, CEO y fundadora de BrandBastion

Intención y sentimiento

Acerca de lo que BrandBastion Lite es capaz, destaca Jenny Wolfram que esta nueva herramienta utiliza IA para detectar spam, así como comentarios ofensivos o inapropiados, y que ofrece la posibilidad de ocultarlos automáticamente o con un solo clic.

“También permite a los especialistas en marketing identificar rápidamente qué comentarios de usuarios requieren una respuesta por parte de la marca, gracias al reconocimiento de intención, y ayuda a generar respuestas fácilmente gracias a la IA”, explica la ejecutiva.

La plataforma también analiza automáticamente el sentimiento de marca en 109 idiomas, brindando información valiosa sobre el rendimiento del contenido y permitiendo profundizar en ese sentimiento de publicaciones orgánicas o de pago con opciones de filtrado personalizadas.

“Con BrandBastion Lite, los especialistas en marketing de redes sociales pueden optimizar la gestión de comentarios y centrarse en construir relaciones sólidas con sus comunidades”, concluye la CEO.

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