Family Hub: Refrigerador smart ya está en Chile Destacado

Family Hub: Refrigerador smart ya está en Chile
Samsung introdujo en el mercado local electrodoméstico inteligente que entrega una serie de funcionalidades a través de aplicaciones controlables en un smarphone.

El primer refrigerador smart introdujo Samsung en el mercado chileno. Desde que fue presentado hace tres años a nivel global, este electrodoméstico, llamado Family Hub, implicó una innovación que prometía elevar la experiencia de manera significativa.

Su versión 2019, que ya está en Chile, es, según señalan en la compañía electrónica coreana, “mucho más que un refrigerador”. Ello porque incluye recursos mejorados que dan vida a una nueva categoría que entrega conectividad, herramientas para facilitar las labores domésticas y diseño funcional.

“Es lo que lo que buscan los usuarios modernos”, comenta Isidora Ramírez, product manager de refrigeradores en Samsung Electronics Chile.

Entre las características del primer refrigerador inteligente creado por Samsung, la ejecutiva destaca su capacidad para revisar lo que está dentro sin abrir la puerta. Family Hub integra tres cámaras de video que permiten ver su interior desde un smartphone o tablet, a través de una app específica.

Funciones inteligentes

Otra función es la administración inteligente de los alimentos, etiquetándolos en la pantalla para definir recordatorios y controlar fechas de vencimiento. Así se minimiza la posibilidad de perder comida, contribuyendo a la economía del hogar y a la cultura de aprovechar al máximo los alimentos.

A ello se agrega la aplicación SmartThings, que permite visualizar y ajustar desde el smartphone la temperatura de todos los compartimentos del refrigerador o detectar diferencias ambientales a través de su función de auto diagnóstico.

Otra apuesta de Samsung a través de este dispositivo es que la cocina se transforme definitivamente en el nuevo espacio favorito del hogar para reunir a la familia y los amigos. Ello porque Family Hub permite conectarse de forma directa a servicios de streaming como Netflix y Spotify desde su pantalla conectada a un smartphone o tablet.

Finalmente, Family Hub permite conectar a la familia, porque a través de la mencionada pantalla es posible compartir notas, recordatorios, mensajes, tareas, instrucciones y fotos, incluso manejar un calendario familiar para saber en qué momentos estarán todos en la casa. También permite hacer videollamadas enlazando un smartphone vía Bluetooth.

samsung family hub 2

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.