El dron cada vez más mini y explorador Destacado

El dron cada vez más mini y explorador

Mavic Mini, el nuevo modelo de DJI presentado en el mercado chileno, pesa menos de 250 gramos y captura videos en alta definición.

Concebido para quienes desean comenzar en el ámbito de las tomas aéreas, el nuevo dron DJI Mavic Mini fue presentado hace poco en el mercado local. Descrito como un FlyCam ultraligero y plegable, destaca por su portabilidad, su escaso peso –249 gramos– y su fácil manejo.

Entre sus características, el fabricante menciona una cámara que captura atractivos videos en alta definición, lo que incluye videos de 2.7K a 30 fps, en 1080p a 60 fotogramas por segundo. Así también, fotografías de 12 megapíxeles con un sensor de 1/2.3 pulgadas.

A ello, suma un estabilizador motorizado en tres ejes que proporciona soporte a la cámara, lo que “asegura resultados fluidos y con toques cinematográficos para compartir en redes sociales”, según señala la presentación.

Más pequeño y ligero

Mavic Mini es descrito por DJI como el dron más pequeño y ligero que jamás haya diseñado esta compañía china, siendo el primero de DJI con peso inferior a 250 gramos.

Por tal motivo, las regulaciones de aviación lo incluyan en la categoría más segura de vuelo de drones, algo que permite darle nuevos usos. No obstante, la empresa recomienda a los usuarios consultar las leyes de cada país para saber con más precisión lo que está permitido con Mavic Mini.

Con todo, ese vuelo estable ofrece muchas oportunidades para explorar. En ese sentido, se señala que Mavic Mini posee uno de los mayores tiempos de vuelo para un dron de su tamaño, de hasta 30 minutos.

A ello se agrega el hecho de que su tecnología de seguridad incluye un sistema de geoperimetraje para ayudar a los pilotos a evitar zonas restringidas, un sistema de identificación remota (AeroScope) para proteger lugares sensibles, límites de altitud de vuelo y regreso automático al punto de origen cuando se pierde la conexión con el control remoto.

DJI Mavic Mini 2

DJI Fly

De manera adicional, el Mavic Mini cuenta con receptores GPS y sensores visuales inferiores que detectan el suelo bajo él, para lograr un vuelo estacionario preciso, un vuelo estable y un aterrizaje seguro.

DJI creó una nueva aplicación para pilotar y experimentar con el dron. DJI Fly, disponible en IOS y Android, incluye un conjunto de funciones creativas para editar fácilmente videos y fotos en producciones de calidad profesional.

Asimismo, tutoriales para aprender a volar, plantillas de edición preestablecidas y la posibilidad de elegir entre una variedad de modos de vuelo preprogramados conocidas como QuickShots.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.