Comienza venta en Chile de smartphone plegable Destacado

Comienza venta en Chile de smartphone plegable

Galaxy Fold de Samsung, que hizo una preventa en diciembre en sus tiendas propias, ahora está disponible para clientes de operadores como Movistar.

Tras un período de preventa en las tiendas de la marca, se inició la venta en Chile del nuevo Samsung Galaxy Fold, primer smartphone con pantalla plegable del mercado. Esta semana comenzó a comercializarlo en el país el operador móvil Movistar.

Se trata de un equipo que, cuando está cerrado, permite utilizar todas las funciones del teléfono a través de su pantalla de 4,6 pulgadas en la cubierta, manipulándolo con solo una mano. Cuando se abre, el usuario puede explorar nuevas usabilidades, gracias a una pantalla principal de 7,3 pulgadas, llamada Infinity Flex.

Junto con incluir en su caja audífonos inalámbricos “Galaxy Buds”, este dispositivo es compatible con la tecnología eSIM (SIM virtual). Los clientes pueden a través de habilitar su número, reemplazando el chip o SIM tradicional.

La una innovación, por ahora exclusiva para clientes Movistar Chile, permite la incorporación de una segunda línea de manera 100% digital, lo que resulta útil para quienes manejan al mismo tiempo una línea para el ámbito privado y otra para el profesional.

Celular más tablet

“Nos llena de orgullo y optimismo poder presentar en nuestro país el mayor avance tecnológico desde que se creó el teléfono móvil”, comentó al iniciarse la preventa el presidente de Samsung Electronics Chile, Simon Lee, agregando que se trata del comienzo de toda una nueva categoría.

Explicó entonces que Galaxy Fold combina los recursos de un celular con los de una tablet, con lo que puede generar experiencias únicas, desde un nuevo formato y materiales especiales hasta su UX plegable que cambia la forma en que se usan los teléfonos inteligentes.

“Diez años después del primer Galaxy, que abrió un mundo nuevo, hoy estamos revolucionando el presente y acercando el futuro con un smartphone con una pantalla flexible y un diseño disruptivo”, señaló Simon Lee.

Galaxy Fold back

Tendencia multitareas

Alberto Vásquez, gerente del área terminales de Movistar Chile, manifestó por su parte esta semana estar muy feliz de contar con unidades del Galaxy Fold, equipo que califica como único, pionero en la tendencia de las ‘multitareas’.

Agregó que este smartphone, cuya pantalla extendida permite entre otras cosas jugar o ver series con gran comodidad, destaca también por su compatibilidad con la eSIM.

Indicó que Movistar tiene “ofertas preferentes para quienes quieran cambiar su actual smartphone, incluido el programa Movistar One. Y, además, quienes no sean clientes Movistar también podrán adquirirlo en www.movistar.cl en la modalidad de equipo liberado”.

volver arriba

Acerca de

Siguenos