Login
780x120 1

AMD y la omnipresencia de la tecnología

AMD y la omnipresencia de la tecnología

Campaña de la compañía de procesadores busca hacer visible su presencia en los más diferentes ámbitos de la vida de las personas.

Apelando a la omnipresencia de la tecnología en la vida cotidiana de hoy, la compañía de procesadores AMD lanzó recientemente una campaña que busca visibilizar la manera en que esta marca se inserta en los más diferentes ámbitos.

La iniciativa, llamada “AMD está en todas partes”, destaca que esta empresa forma parte de todo tipo de desarrollos tecnológicos, lo que incluye a la industria aeronáutica, de entretenimiento, el sector financiero, entre otras áreas de la actividad económica.

Como ejemplo, menciona los sistemas de pantalla avanzados de las cabinas de mando, que utilizan sus procesadores gráficos integrados. Estos poseen configuraciones cuya potencia y capacidad de ampliación es útil tanto en pantallas de cabina en sistemas de vuelo como en sistemas de videovigilancia avanzada, aplicaciones 2D con mapas en movimiento, entre otros.

Asimismo, ha estado presente en la industria cinematográfica, participando en la Red Digital Cinema, que puso en práctica el rendimiento del procesador AMD Ryzen Threadripper en su flujo de trabajo de edición 8k.

Procesadores y tarjetas gráficas

Juan Sturla, gerente de marketing de AMD Spanish South America, comenta que en sus 50 años la compañía se ha transformado de acuerdo con las nuevas dinámicas de los usuarios y del sector.

“Sin embargo, algunas audiencias todavía no saben que somos parte de su vida diaria, por eso lanzamos la campaña ‘AMD está en todas partes’. Contribuimos con grandes historias de desarrollo tecnológico y queremos que conozcan que AMD potencia los procesadores más avanzados y potentes”, destaca.

A los casos mencionados, la campaña suma la incursión de AMD en el sector financiero. Un gigante de inversiones en Wall Street transformó un monitor LCD de alta gama en una elegante plataforma de escritorio todo en uno, dotada con la potencia del procesador AMD Ryzen.

Finalmente, “AMD está en todas partes” invita a conocer los procesadores AMD Ryzen Serie 4000; AMD Ryzen 7 y 9 de la Serie 5000 y las tarjetas gráficas AMD Radeon Serie 6000. Estos han destacado especialmente en computadores portátiles ultradelgados y equipos para juegos.

AMD finanzas Publimark

volver arriba

Acerca de

Siguenos