La adopción de la inteligencia artificial en marketing
Estudio de IBM revela que, en empresas de Latinoamérica, esta es una de las tres áreas con mayor proporción de casos de uso de esta tecnología.
Estudio de IBM revela que, en empresas de Latinoamérica, esta es una de las tres áreas con mayor proporción de casos de uso de esta tecnología.
Para apoyarlas en el logro de avances tecnológicos, la compañía conocida principalmente por sus smartphones les ayuda a sortear obstáculos.
Solución tecnológica presentada por la firma especializada Signify promueve una mayor interacción y un mejor conocimiento de los clientes.
El líder de la compañía comentó, en sus lanzamientos en MWC 2024, cómo la marca impulsa la innovación en IA en los smartphones de la serie Magic.
Según el gerente de marketing en Chile, será un año de grandes apuestas para la marca, que se enfocará de lleno en el segmento premium, el que más crece.
CEO y cofundador de la compañía explica cómo crearon su primer producto, un hotel en Miami, que abrirá seis meses antes que comience el Mundial de Fútbol 2026.