Revista Eventos expande su alcance a Colombia Destacado

Revista Eventos expande su alcance a Colombia

Publicación especializada, que aprovecha el crecimiento de la industria de las reuniones y congresos en ese país, comenzará a circular en mayo de este año.

La publicación chilena especializada en el sector eventos y reuniones, Revista Eventos, anunció su llegada a Colombia. Ello es posible gracias a una alianza de Mice2, empresa editora en nuestro país, con la productora de eventos Click, también chilena, que el 2019 abrió oficinas en la ciudad de Bogotá.

Según lo informado, Colombia ha crecido en los últimos años no solo en la captación de eventos y reuniones, sino también en las inversiones en infraestructuras, lo que motivó a los editores de Revista Eventos Chile a levantar este nuevo proyecto editorial en el país cafetero.

Carlos Johnson, editor de la publicación en Chile y próximamente de Colombia, comentó que “queremos aportar nuestra experiencia como editores de la publicación chilena, informando a los profesionales colombianos todas las novedades y tendencias del sector, con notas de actualidad, entrevistas, eventos y nuevas tecnologías”.

Según el estudio de ProColombia y la mexicana STA Consultores, el 2018 se realizaron en ese país 67.951 eventos, que contaron con 5,2 millones de asistentes nacionales e internacionales. Con cinco ediciones anuales, Revista Eventos Colombia será impresa y digital, y tendrá un tiraje inicial de 6.000 ejemplares que se distribuirán en los principales destinos de eventos del país. Su lanzamiento está previsto para el mes de mayo del 2020.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.