Movistar prepara secuela de la exitosa serie Merlí Destacado

Movistar prepara secuela de la exitosa serie Merlí
Con ‘Merlí: Sapere Aude’, la compañía busca potenciar su contenido y su plataforma de series, para lo cual se asoció con los productores y emisores de la serie original.

Buscando potenciar sus contenidos, Movistar trabaja en la producción de la esperada secuela de la serie catalana Merlí, en la que dos de los personajes de la serie original comienzan sus estudios universitarios.

El rodaje de ‘Merlí: Sapere Aude’, dirigido por Menna Fité, durará unas 10 semanas y tendrá distintos escenarios, como la Universidad de Barcelona, el Barrio Gótico, el Raval y la playa de Barcelona. La serie, hecha junto a la cadena catalana TV3, se podrá ver en exclusiva en Latinoamérica a través de Movistar Play y Movistar Series.

Se trata de una apuesta de Movistar con la colaboración de TV3 que intentará mantener la esencia de la serie de ‘Merlí’, que fue creada y producida por la productora Veranda TV. Sus tres temporadas fueron emitidas con gran éxito por TV3 en prime time.

El nuevo reparto será encabezado por Carlos Cuevas, que vuelve a dar vida al personaje Pol Rubio, manteniéndose también la participación de David Solans, quien encarna a Bruno Bergeron, hijo de Merlí. A ellos se agrega un nuevo elenco, en que destaca la actriz María Pujalte, que será en la trama una especie de “nueva Merlí”.

La ficción creada por Héctor Lozano continuará siendo escrita por él mismo y producida por Veranda TV, con el mismo equipo creativo y técnico de las temporadas anteriores. Lo que las partes involucradas esperan es garantizar el sello Merlí que gustó a los seguidores de la serie original.
volver arriba

Acerca de

Siguenos