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Integración que abre paso a publicidad para niños Destacado

Integración que abre paso a publicidad para niños

Alianza de Kids Corp y MediaMath se propone facilitar el desarrollo de campañas programáticas seguras para menores de 18 años.


Permitir que anunciantes desarrollen campañas programáticas seguras dirigidas a niños y adolescentes es el propósito de la integración entre plataformas anunciada recientemente por Kids Corp y MediaMath, empresa especializada en este tipo de publicidad.

Ambas aseguraron que esta alianza garantizará el cumplimiento de las leyes vigentes de protección de datos de menores y los más altos estándares en términos de seguridad de marca y medición.

Al respecto, desde Kids Corp señalan que, mientras la mayoría de las plataformas bloquearon el inventario dirigido a niños producto de las restricciones, esta ha desarrollado tecnología que garantiza experiencias seguras para los más pequeños.

De esta manera, MediaMath puede garantizar que todas las impresiones de anuncios entregadas a niños y adolescentes a través de su plataforma sean seguras. Además, todas las creatividades publicitarias son revisadas por el proceso de moderación de Kids Corp, garantizando que sean adecuadas para la audiencia y estén en línea con regulaciones de cada país.

Beneficios compartidos

Según Hernán Ratinoff, COO de Kids Corp, avanzar en esta asociación con MediaMath permite continuar empoderando al ecosistema digital infantil. “A través de este vínculo, se benefician anunciantes, agencias, creadores de contenido y sin duda la audiencia”, comenta, agregando que se trata de un gran paso hacia una Internet segura, relevante y de acceso universal para los más jóvenes.

En opinión de Ratinoff, la asociación es una gran novedad para que agencias y anunciantes puedan conectar programáticamente, de manera segura, con la audiencia menor de 18 a través de MediaMath.

El gerente general de esta última en Latinoamérica, Guillermo Abud, explica en tanto que la audiencia infantil representa un mercado dinámico y de rápido crecimiento, que se ha acelerado de manera significativa.

“La seguridad de los niños y el cumplimiento de las leyes de protección de datos tienen que ser absolutamente primordiales para las marcas”, advierte, no obstante. Por ese motivo, celebra lo que la integración con Kids Corp aporta a su plataforma de publicidad programática.

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