Login
780x120 1

El valor de Twitter y otras redes en un CyberMonday Destacado

El valor de Twitter y otras redes en un CyberMonday

Acortar la distancia entre las marcas y los compradores en línea es una de las funciones en que estas plataformas pueden destacarse en una venta especial de ecommerce.

El distanciamiento y otras regulaciones que limitan las compras en tiendas físicas, están volviendo más importantes las actividades de ecommerce, especialmente eventos como el CyberMonday que se desarrolla durante esta semana, oficialmente entre el 2 y 4 de noviembre.

Las redes sociales adquieren un rol protagónico cuando se trata de comunicar las ofertas especiales de esta actividad. En Twitter tienen claro el valor que sus herramientas pueden representar al respecto, si se las sabe aprovechar.

Comentan en ese sentido que anunciar con anticipación otorga ciertas ventajas frente a la competencia, básicamente para preparar mejor el ambiente entre los potenciales compradores, asociando así ese espíritu con la marca que comunica.

Promover lo mejor del inventario online ayuda también a encontrarse con la mayor cantidad de intereses de los compradores, que están investigando sobre las ofertas que calcen con sus listas, especialmente si muchos anticipan en este evento sus compras de Navidad.

Al paso de los compradores

Siendo más importante que nunca la presencia de una marca en plataformas, Twitter entre ellas, el uso de recursos como Tweets de voz, video, hashtags y más es una muy buena opción. En lugar de recorrer un centro comercial, las personas navegan a través de sus feeds para conocer ofertas.

Tomando en cuenta el anticipo navideño que varios están haciendo, son relevantes las sugerencias de ideas para regalos. En el caso de Twitter, hay formatos de hilos, Tweets con imágenes o video con enlaces a listas.

Aumentan también las marcas que comparten sus políticas de Covid-19, como si hacen una pausa para aceptar devoluciones o entregan con un retraso cierto. Lo mismo si el despacho es gratis. Los clientes están pidiendo transparencia desde hace tiempo.

A través de las redes, los compradores buscan conectar de manera más rápida con las ofertas y rebajas de las diferentes marcas. En Twitter no dudan en destacar que son el lugar ideal para anunciar y lanzar esos anuncios que muchos están buscando.

Twitter Cyber Entel Publimark

volver arriba

Acerca de

Siguenos