Login
aqui UT 728x90

Con restricciones vuelven los eventos a Espacio Riesco Destacado

Con restricciones vuelven los eventos a Espacio Riesco

Centro de convenciones de Huechuraba hizo el anuncio en su sitio web, donde ya había informado de inversiones en infraestructura para adaptarse a las nuevas condiciones.

Desde el lunes 5 de octubre, al entrar la comuna de Huechuraba en fase de “Preparación”, dentro del plan de desconfinamiento paso a paso impuesto por las autoridades, el centro de convenciones Espacio Riesco puede abrir sus puertas a los eventos de negocio.

Según lo informó la administración del complejo ubicado en dicho sector de la Región Metropolitana, que ha sido sede de importantes reuniones y ferias, los eventos que allí pueden realizarse admiten un máximo de 25 personas en sus salones y de 50 personas en espacios abiertos o terrazas.

De acuerdo con lo que se lee en el sitio web de Espacio Riesco, el recinto posee un protocolo de seguridad y prevención que le permite estar preparado para volver a desarrollar lo que “más nos gusta de nuestra actividad”.

Este diseño contempla, según señala, mesas con distanciamiento, banquetería certificada con seguridad alimentaria (HACCP), protocolos de higiene, control y trazabilidad de invitados, a todo lo cual suma un nuevo sistema de climatización con filtrado de aire exterior anticovid.

Aire acondicionado y estudio de TV

Acerca de este último punto, el centro había informado días antes que hizo inversiones en infraestructura, instalando un nuevo sistema cuyo procedimiento de filtrado proviene en un 100% del aire exterior, evitando la recirculación permanente de aire.

La ejecución de estas obras implicó el retiro de todas las tapas y cubiertas de los ductos existentes, así como la instalación de nuevos gabinetes porta filtros y un diferencial de presión para verificar la saturación de estos.

Durante el período de la pandemia, en el cual el recinto funcionó como Centro Hospitalario Huechuraba, Espacio Riesco implementó también una plataforma digital para desarrollar y transmitir en vivo eventos, seminarios, lanzamientos de producto, foros y reuniones corporativas.

Cristina de Otto, gerente de ventas, comentó en esa ocasión que el estudio llegó para quedarse. “Es una nueva forma de hacer eventos, más participativa y de mayor interacción, donde los clientes no solo podrán llegar a un mayor número de audiencias, sino que también fidelizar y mejorar la comunicación”, señaló, según consigna el mismo centro de eventos en su sitio web.

Espacio Riesco Eventos TV publimark

volver arriba

Acerca de

Siguenos