Asoman caras nuevas en canales de televisión Destacado

Asoman caras nuevas en canales de televisión
El regreso de Claudio Palma al CDF, hoy parte de Turner, y el debut de Diana Bolocco en Mega son los cambios más notorios que muestra el mercado televisivo para 2019.

Como en el fútbol, el verano, especialmente enero, es época de contrataciones y traspasos en el mercado televisivo, situación que es más notoria en el caso de los rostros. Animadores, locutores y relatores deportivos suelen tener seguidores que los estrategas de las estaciones buscan para sus tiendas.

Noticia han generado dos casos, en canales diversos, pero ambos de bastante masividad. Uno es el del relator Claudio Palma, quien regresa al CDF, hoy en manos del grupo Turner, mismo que controla a Chilevisión y a CNN Chile. En Mega, en tanto, ya hizo sus primeras apariciones la animadora Diana Bolocco, tras varios años en las pantallas de C13.

Una dupla conocida

El retorno del popular “Negro” Palma al Canal del Fútbol será el próximo 17 de enero, cuando la Selección Chilena juege su primer partido en el Sudamericano Sub 20. El relator volverá así a la estación que lo vio nacer y de la cual se despidió en agosto de 2014.

Este regreso lo hará junto al periodista Aldo Schiappacasse, quien debutará en este canal, y con quien compartió tareas en C13.

“Ahora que Turner me permite regresar a mi casa, creo que estoy viviendo el sueño del pibe”, comentó Palma al anunciar su regreso oficial al CDF. Comentando que fue parte del canal por 12 años, por lo que volver a relatar partidos del campeonato nacional, del Sudamericano 20 y otros torneos que tenga por delante el canal, lo pone muy contento.

mega diana bolocco

Deseos de aportar

Por su parte, la animadora Diana Bolocco tuvo el lunes 7 de enero sus primeras actividades en su nueva casa televisiva, Mega. Entre ellas, entrevistas con medios y una sesión de fotos, preparando sus nuevos desafíos en el canal.

“Estoy feliz con mi llegada a Mega, quiero agradecer el recibimiento que tuve de parte de todo el mundo. Fue un día maravilloso y espero ser un tremendo aporte para este canal”, dijo ella acerca de incorporación a Mega tras 13 años en el 13.

Entre sus responsabilidades, Diana estará a cargo del matinal “Mucho Gusto” y estará al frente de "Resistiré", el primer reality internacional de Mega, que será transmitido para todo el continente americano durante el primer semestre de 2019.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.