Login
aqui UT 728x90

Alianza estratégica de Retargetly y Teads en Latinoamérica Destacado

Daniel Czaplinski, CEO de Retargetly, y Eric Tourtel, vicepresidente senior de Teads en América Latina Daniel Czaplinski, CEO de Retargetly, y Eric Tourtel, vicepresidente senior de Teads en América Latina

El acuerdo permitirá a marcas y agencias contar con todas las audiencias del primero en la plataforma de medios online que reúne Teads, una de las más requeridas en la región.

A través de una alianza estratégica, que combina las soluciones de audience targeting avanzado de Retargetly con los formatos que proporciona Teads, ambas compañías buscan dar a las marcas y agencias la posibilidad de enviar audiencias desde la primera a la segunda. O bien, de activar las audiencias de Retargetly dentro de Teads Ad Manager.

Retargetly es una compañía de tecnología especializada en el manejo de datos y soluciones de audiencias en Latinoamérica. Procesa más de 25 mil millones de datos al mes y cuenta con más de 2 mil audiencias listas para activar en la compra programática.

A su vez, Teads es una plataforma global de medios que conecta a las empresas avisadoras a una audiencia de más de 251 millones de personas por mes en América Latina.

Según lo anunciado, todas las audiencias de Retargetly podrán ser encontradas y activadas en la plataforma de Teads. Esto incluye a las demográficas, de afinidad, por intención de compra y las creadas a través de alianzas con partners de datos como Equifax, Foursquare, Navent y Transunion.

Valor para ambas partes

Daniel Czaplinski, CEO de Retargetly, dice estar entusiasmado por poder ofrecer las soluciones de su empresa a través de Teads, que describe como una de las plataformas más requeridas últimamente por sus clientes.

“Sabemos del gran trabajo que realizan a nivel global a través de sus formatos innovadores y presencia en publishers premium, y confiamos en que esta alianza aportará gran valor a ambas partes”, señala.

Por su parte, el vicepresidente senior de Teads para la región, Eric Tourtel, confía en que la alianza con Retargetly les permitirá tener más segmentos y data points para una mayor granularidad de las audiencias. “Esto hará que los anunciantes de Teads puedan conseguir un alcance aún más preciso de las audiencias, y hacerlo a la vez de una manera costo-eficiente”, concluye.

Según ambos, esto permitirá optimizar el presupuesto publicitario digital, al identificar y activar pautas para audiencias específicas. Además, al estar integrados en un solo lugar, sin intermediarios, se incrementarán los match rates y volúmenes de usuarios en general.

Teads Retargetly logos

volver arriba

Acerca de

Siguenos