La inversión en TikTok desafía la desaceleración del mercado Destacado
Informe de Warc señala que, en 2023, pese a una posible ralentización de la industria, la plataforma de videos alcanzará los US$15.200 millones en ingresos publicitarios.
Informe de Warc señala que, en 2023, pese a una posible ralentización de la industria, la plataforma de videos alcanzará los US$15.200 millones en ingresos publicitarios.
Expertos de IMS by Aleph entregan su visión acerca de este creciente mercado, cada vez más considerado para la presencia de las marcas.
Estudio de Comscore e IAB pone el tema sobre la mesa y analistas globales de la industria de marketing observan el panorama actual y futuro.
Breve análisis dado a conocer por Megatime, empresa que verifica en Chile la inversión publicitaria que las marcas hacen en los medios.
Informe de la firma especializada GWI habla del avance de la digitalización de las audiencias, pese a situaciones particulares ocurridas en pandemia.
Datos de la AAM indican que durante 2022 los medios digitales continuaron consolidándose como los más importantes, acercándose a capturar la mitad del negocio.