Prevén recuperación de inversión en TV en EE.UU. Destacado
Medio especializado eMarketer estima que los avisadores de ese país aumentarán su gasto inicial en el medio televisivo en 7,6% durante este año.
Medio especializado eMarketer estima que los avisadores de ese país aumentarán su gasto inicial en el medio televisivo en 7,6% durante este año.
Próximo a decidirse el proceso, en que participan tres empresas auditoras, Anda publica en su revista una ilustrativa entrevista al presidente de la comisión a cargo.
Directora ejecutiva de Smartclip en Chile, Gabriela Prado, comenta el peso que empieza a tener este medio en Latinoamérica y en nuestro país.
Publishers que respondieron encuesta global de la plataforma de medios Teads temen afectar la experiencia del usuario y con ello el tráfico en sus sitios.
Un 10% más que en el primer cuarto del año pasado se invirtió entre enero y marzo de este año en la compra de medios, siendo los digitales los que más facturaron.
Con un 76% de las personas conectadas, nuestro país tiene el porcentaje más alto de Latinoamérica según cifras recientes de Comscore.