Taciana Rettore: El fin de las cookies y sus impactos
Directora de AdOps & Programmatic en Smartclip se refiere a los efectos de esta medida en la privacidad de los usuarios y el mercado de la publicidad digital.
Directora de AdOps & Programmatic en Smartclip se refiere a los efectos de esta medida en la privacidad de los usuarios y el mercado de la publicidad digital.
Estudio global de Teads y Kantar muestra interesantes aspectos acerca del rol de los canales digitales en el proceso de compra de este tipo de automóviles.
Estudio "Tendencias de Medios 2022" de Dentsu indaga en las aplicaciones que existen para este nuevo mundo de realidad virtual.
Informe de la Asociación de Agencias de Medios incluye cifras de compras entre enero y noviembre de 2021, comparadas con las del mismo período del año pasado.
Herramienta masiva posee reconocimiento de voz e incorpora grabaciones humanas, siendo muy valiosa en diversas tareas de interacción.
Especialistas de SocialPubli y de Another revelan las tendencias que se impondrán para este medio de comunicación comercial en el año que se aproxima.