Wina Festival 2020 dio a conocer su short list Destacado

Wina Festival 2020 dio a conocer su short list

Por la emergencia del Covid-19, el certamen de publicidad independiente hará este año una premiación online, vía YouTube, el próximo 12 de junio.

El festival de publicitario de agencias independientes Wina dio a conocer el shortlits de las agencias ganadoras de este año, junto con anunciar el lanzamiento de una serie de iniciativas para activar a las agencias ganadoras en tiempos de Covid-19.

La organización del certamen, cuya premiación este año será virtual debido a la emergencia generada por la pandemia de Coronavirus, informó que en esta oportunidad se realizarán reuniones comerciales entre agencias ganadoras de distintos países y se programarán agendas virtuales de negocios.

Así también, en este año que se ha calificado como “atípico para la humanidad y difícil para la industria publicitaria en general”, Wina Festival brindará cortesías en networks internacionales y CRM dirigido a 3.000 anunciantes en la mayoría de países donde haya ganadores, además de acciones tácticas de reputación y visibilidad.

Más viva que nunca

Dado el contexto mundial, el festival levantó el lema “Porque la publicidad independiente está más viva que nunca”, que usa cada vez que anuncia un avance en el certamen de este año. Uno de los anuncios es que el certamen se reinventó, transformando el formato tradicional de premiación en una ceremonia online a través de YouTube.

Buscando demostrar que las industrias creativas siguen sólidas, el festival fomentó la participación de agencias del mundo con diferentes estímulos. Entre ellos, cortesías de espacios para la muestra comercial en Wina Dubai 2021, unificación de categorías al menor precio y financiamiento a participantes con pagos diferidos hasta fin de año.

Además de ello, Wina Festival 2020 consolidó su formato de inscripción gratuita de casos, pagando derechos de premiación solamente los ganadores.

El próximo 12 de junio en YouTube podrán saberse los metales que obtuvieron las agencias de la presente edición, entre las que figuran varias chilenas, como se aprecia en el Shortlist 2020.

Shortlis Wina 2020

volver arriba

Acerca de

Siguenos