Whopper protagoniza la pieza más ganadora en The One Show Destacado

Whopper protagoniza la pieza más ganadora en The One Show

Moldy Whopper”, creada para Burger King por tres agencias de diferentes países, se alzó este año con 18 lápices de oro en el certamen creativo mundial organizado por The One Club.

La pieza “Moldy Whopper”, de Burger King, fue el gran ganador en The One Show 2020, certamen publicitario y de diseño producido por The One Club for Creativity. Un jurado de más de 200 líderes creativos globales la seleccionó como ganadora del premio Best of Show y Best of Discipline en cine, integrado, outdoor e impresión.

En total, el trabajo creado por la agencia Ingo Stockholm, en conjunto con David Miami y Publicis Bucharest, obtuvo 18 lápices de oro, cuatro de plata, uno de bronce y uno de mérito.

Este año, los principales premios de The One Show, basados en los acumulación de lápices y méritos ganados en todas las disciplinas, fueron el de Agencia del Año, que recayó en David Miami; Agencia Independiente del Año, para Jung von Matt Hamburg, y Agencia Interna del Año, ganado por Spotify In-House New York.

En tanto, el reconocimiento de Red del Año fue para el Grupo Ogilvy, mientras que el de Empresa Creativa del Año lo obtuvo Interpublic Group. Asimismo, el certamen premió a Smuggler New York como Compañía Productora del Año y Burger King como Cliente del año.

Guerra a lo artificial

La pieza más ganadora del festival creativo hace alusión al hecho de que, en los últimos tres años, Burger King ha eliminado 8.500 toneladas de conservantes artificiales de sus alimentos en todo el mundo.

Para comunicar esta situación, y de paso intentar enviar un mensaje importante a la industria de la comida rápida, junto a Ingo, David y Publicis, se propuso romper el molde con algo impredecible: el moho.

“Moldy Whopper” presentó de esta manera al icónico Whopper pudriéndose durante un período de 35 días. Se trató de un mensaje simple y claro para la industria, que muestra que sus alimentos no tienen conservantes.

Si bien pudo ser entendido como algo que va en contra de todas las convenciones, para el jurado la pieza mostró que ese moho también podría ser algo hermoso. Así también, que la mejor manera de disfrutar de un Whopper es cuando está recién preparado.

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