Login
ticket plus 2

Toy Con Chile: Live Streaming Shopping para niños

Toy Con Chile: Live Streaming Shopping para niños

Próximo evento de ecommerce virtual, en vacaciones de invierno, reunirá a la industria del juguete de cara a un nuevo Día del Niño.

Preparando el ambiente para el próximo Día del Niño y aprovechando las vacaciones de invierno, Toy Con Chile, live streaming shopping gratuito, reunirá este 24 de julio a las marcas de la industria del juguete para que presenten sus novedades y colecciones, además de las nuevas tendencias.

Dirigido a las familias, el evento virtual intentará ser una ayuda en la búsqueda del regalo ideal para la fecha comercial que se aproxima. Durante ocho horas de transmisión en vivo, reconocidos rostros e influencers tendrán actividades dirigidas a los diferentes segmentos.

Será momento de ofertas, descuentos, concurso y sorpresas que buscarán capturar la atención de niños y compradores de regalos para ellos, las que se apoyarán tecnológicamente en la plataforma de Kuick, aplicación chilena de alcance regional especializada en esta tendencia del ecommerce.

Según los organizadores de Toy Con, habrá alrededor de 700 juguetes, desde los clásicos juegos de mesa, armables, didácticos, además de figuras de Pixar y Disney, Peppa Pig, Frozen. Además, estarán presentes los clásicos de Hot Wheels y Transformers, Dragon Ball Z, Star Wars, Lego, Avengers, Barbie y muchos otros.

Interacción en vivo

Pedro Vidal, director general del evento, comenta que desde 2019 ha cambiado la forma de comprar, que las ventas de juguetes online han subido 136% el último año y hoy son las niñas y niños los que mayormente deciden.

“Quisimos reunir a los mejores jugueteros y sus mejores productos en esta primera versión de Toy Con Chile, que se realizará en conjunto con la aplicación de live shopping Kuick, tendencia mundial en eventos de ventas on line”, refiere Vidal.

En tanto, Sebastián Jaramillo, cofundador y CEO de Kuick, destaca el mayor plus de esta plataforma. “La interacción en vivo que pueden tener las personas con los especialistas, al momento de elegir y comprar el producto deseado, todo esto de manera segura para sus usuarios en línea”, explica.

Toy Con Chile, en cuya web habrá un centro de operaciones y acceso a la descarga de la app Kuick, será también un evento solidario. En conjunto con Parque Arauco y Coaniquem, darán inicio a la campaña “Dale una segunda vida a tu #ToyJuguete y dónalo”. Su objetivo es reunir fondos para ayudar a la rehabilitación de niños y jóvenes con quemaduras que se atienden en sus centros.

volver arriba

Acerca de

Siguenos