Login

Se viene la premiación del Festival Achap 2021 Destacado

Se viene la premiación del Festival Achap 2021

El certamen de creatividad que organiza la asociación de publicidad tiene este martes 14 su celebración en que se reconocerá el mejor talento nacional en el área.

La creatividad tendrá finalmente su jornada de celebración cuando este martes 14 se desarrolle la ceremonia de premiación del Festival Achap 2021, que desde las 19 horas se transmitirá en directo, vía streaming, desde el centro de eventos Espacio Riesco.

El concurso anual que premia la creatividad local que genera valor para las marcas, los negocios y las personas mostrará en dicha ocasión a las mejores ideas y campañas nacionales que compiten por los preciados metales y Grand Prix.

Tres grandes grupos de premios serán entregados en la ceremonia: Clásicas, Entretenimiento & Experiencia e Impacto & Alcance. A ellos se suman los nuevos reconocimientos, como el Premio Más Creativas, que destaca a las mujeres inmersas en áreas creativas por sus méritos y competencias.

El nuevo Premio Bien Público reconoce a su vez las ideas, piezas, acciones o campañas donde participan fundaciones. Y el Premio País distingue la pieza, idea o campaña que mejor represente el valor de la inclusión. Éste es propuesto por el jurado del Festival ACHAP 2021.

Celebrar lo mejor

Estos premios se suman a los ya tradicionales de Agencia del año, Avisador del año, Fundación del Año, Agencia de Medios, Agencia PR, Productora Audiovisual, Productora de Audio, Director/a Audiovisual, Director/a Creativo/a, Director/a de Arte, Redactor/a, Cuentas, Planner, Locutor/a y Fotógrafo/a.

Como presidente del jurado, el VP Creative de Ogilvy Colombia y CCO de Ogilvy Andean, Juan Pablo Álvarez, comenta que es necesario celebrar lo mejor y que a su juicio este año se logró.

“Valoro mucho, en los grandes ganadores, el pensamiento lateral para solucionar problemas, el entendimiento del negocio más allá de la creatividad aislada. La trascendencia y la construcción de marcas y la osadía para no repetir lo que está haciendo el de al lado”, destaca.

El creativo chileno agrega que el festival debe dejar una señal del trabajo que hacen las agencias, fijar una vara de referencia para lo viene.

La ceremonia, disponible en festival-achap.cl, será amenizada por un show de stand-up comedy por parte de Sergio Freire y conducida por Martín Cárcamo.

volver arriba

Acerca de

Siguenos