Login

Jurados chilenos para el Wave Festival 2020 Destacado

Jurados chilenos para el Wave Festival 2020

Valora, representante en Chile del certamen que se realiza en Rio de Janeiro en mayo de este año, dio a conocer los nombres de tres jueces confirmados para esta edición.

Wave Festival, el certamen creativo publicitario que se realiza en Rio de Janeiro, Brasil, desde 2008, tiene ya tres chilenos como miembros del jurado de la edición 2020, que se desarrolla entre los días 25 y 27 de mayo próximo en el Hotel Grand Hyatt de esa ciudad.

Se trata de Ingrid Lira, directora general creativa de la agencia Puerto; Raúl Ménjíbar, presidente de Porta, y José Ignacio Solari, CCO de McCann Santiago, los que participarán en los cuerpos colegiados que dirimirán diferentes competencias del festival.

De esta manera, Ingrid Lira estará jurando piezas en las categorías Entertainment & Branded Content, Brand Experience & Activation, Media y Radio & Audio. Menjíbar, en tanto estará formando parte del jurado de Outdoor, del cual será el presidente, además de jurar acerca de los trabajos que se presenten en Print & Publishing, Design e Industry Craft.

Finalmente, José Ignacio Solari integrará los jurados que evaluarán las categorías Film y Film Craft, además de dirimir los premios para Blue Wave, que celebran las grandes ideas, sea en piezas únicas o en campañas integradas.

Organizado por Meio & Mensagem, el certamen cuenta en Chile con la representación de Valora, organizador de los Effie Awards Chile, entre otras evaluaciones de comunicaciones de marketing. Junto con las competencias creativas y correspondientes premiaciones, Wave Festival contempla en cada ocasión la generación de oportunidades de relacionamiento con miembros de la industria creativa de Latinoamérica y del mercado publicitario regional. Desde Chile, las agencias locales puede inscribir piezas en el siguiente enlace.

volver arriba

Acerca de

Siguenos