Login
aqui UT 728x90

Comité elector de Mktg Best 2020 sesionó vía Zoom Destacado

Comité elector de Mktg Best 2020 sesionó vía Zoom

Más de 40 expertos, en su mayoría ganadores de ediciones anteriores, discutieron y seleccionaron por videoconferencia a los mejores profesionales del marketing local.

Virtualmente sesionó el comité elector de los premios Mktg Best de este año para seleccionar a los profesionales que, en sus respectivos ámbitos de acción, se destacaron en el último tiempo como los mejores por su contribución al desarrollo y realce del marketing.

Un grupo de más de 40 expertos, compuesto en un 70% por ganadores del premio en las 9 ediciones anteriores del programa de reconocimiento que anualmente realiza Valora desde 2011, se reunió vía Zoom para analizar los atributos de los nominados en las diferentes categorías y elegir a los mejores.

Directores generales de agencias, directores creativos, gerentes de marketing, CEOs de empresas muy orientadas al marketing, especialistas en investigación de mercado y consultoría, académicos de marketing y comunicaciones, y otros ya reconocidos por Mktg Best, debatieron junto a otros ejecutivos y profesionales del área sobre los méritos de los postulantes designados antes por un panel propositor.

Prontamente se darán a conocer los nombres de los profesionales ganadores de este año y realizará la ceremonia de premiación de la décima edición del programa. Tras ella, la comunidad chilena de marketing contará con nuevos referentes de la disciplina en el país.

Presidida por el presidente de Achap, Cristián Frederick, La sesión sel comité elector, realizada durante la mañana último del jueves 22 de octubre, fue la tercera oportunidad en este año en que un programa de Valora recurre a una plataforma de videoconferencia para reunirse en uno de sus procesos de selección.

En el actual contexto de pandemia, entre la última semana de septiembre y la primera de octubre, la empresa organizó las dos fases del jurado de los Effie Awards Chile 2020 a través del mismo sistema.

Mktg Best Eleccion 2020 Publimark

volver arriba

Acerca de

Siguenos