La web como medio troncal para una inmobiliaria Destacado
En el caso de Exxacon, la venta de su proyecto residencial Lift se inicia con una campaña en su site que invita a participar en una encuesta como primera interacción.
En el caso de Exxacon, la venta de su proyecto residencial Lift se inicia con una campaña en su site que invita a participar en una encuesta como primera interacción.
Las agencias Magma, Oxígeno y Munich cosecharon cinco premios Platinum y otras dos selecciones en el certamen internacional de diseño gráfico e industrial.
Valora, representante en Chile del certamen que se realiza en Rio de Janeiro en mayo de este año, dio a conocer los nombres de tres jueces confirmados para esta edición.
Para su cliente Inalco, consesionario Chevrolet, creó una campaña que se basa en las especiales cualidades de los migrantes y se enfoca en su experiencia de compra.
El volumen y la consistencia de su trabajo, la relación con sus clientes y otras razones explican, según su CEO, Vicente Carrasco, la perfomance de esta agencia en el certamen.
En el certamen regional que distingue al marketing basado en datos, Global recibió 12 galardones, La Q se quedó con seis, mientras Bond y VMLY&R Santiago lograron uno cada una.