Ariana Stolarz: “Creatividad no es publicidad sino una manera de pensar”
La directora global de estrategia de Accenture Song, speaker del Congreso Chileno de Marketing, explica también cómo entiende la valentía en el marketing.
La directora global de estrategia de Accenture Song, speaker del Congreso Chileno de Marketing, explica también cómo entiende la valentía en el marketing.
El concurso que premia la efectividad de las comunicaciones de marketing acaba de entregar la lista de casos que compiten por un metal en las diferentes categorías.
Competencia entre equipos de las carreras de publicidad y relaciones públicas eligió tres ganadores, que este año hicieron una propuesta para Natura.
Así podrían las empresas crecer en el actual contexto, dice el presidente del Círculo de Marketing de Icare, comentando el tema del Congreso Chileno de Marketing.
Un informe publicado por la organización del festival creativo muestra algunos enfoques que destacaron entre las piezas ganadoras de grandes premios.
La ex Achap lanzó la convocatoria de la primera edición de su concurso, para reconocer las mejores ideas, integrando a muchas disciplinas del ámbito creativo.