Login
ticket plus 2

Wunderman Thompson única chilena ganadora en Clio Destacado

Wunderman Thompson única chilena ganadora en Clio

Con campaña realizada para World Wildlife Fund, creada para plataformas de audio, la oficina en Santiago de la agencia de WPP obtuvo Plata y Bronce.

Wunderman Thompson Chile, liderada por Pedro Del Favero y creativamente por Samer Zeidan, se adjudicó dos premios en los recientes Clio Awards, siendo la única agencia chilena en ganar en el certamen creativo internacional.

Dos piezas que formaron parte de una acción para World Wildlife Fund obtuvieron Clio de Plata y Clio de Bronce en diferentes categorías de audio del certamen. La campaña “La naturaleza esta pidiendo ayuda” sumó distintos talentos de la oficina de Santiago, entre quienes destaca Germán Quiroz, Head of Art de la agencia, y el director creativo Jesús Ulloa, junto a todo su equipo.

El premio de plata fue para la pieza titulada “Motosierra”, enviada al medio Audio dentro del tipo de entrada Servicio Público y la categoría Radio. En tanto, la ganadora del bronce fue “Sirena de fuego”, presentada en Audio Craft, dentro de Servicio Público y la categoría Otros.

Cantos reales de aves

Acerca de los elementos distintivos de esta campaña, explican desde la agencia que se trata de un trabajo radial realizado con cantos reales de aves. Estos registros fueron grabados mientras los bosques donde ellas viven eran destruidos. “Buscamos concientizar y visibilizar el impacto de los incendios forestales, la deforestación en la biodiversidad y ecosistema del planeta”, señalan los creativos de WT.

Por su parte, el vicepresidente creativo de Wunderman Thompson Chile, Samer Zeidan, destaca el hecho de ser la única agencia de Chile ganadora en los Clio Awards. “Destacarnos en el mercado y ser galardonados por nuestra labor es uno de los mejores incentivos para seguir inspirando a nuestros clientes a llevar las marcas a otro nivel”, comenta.

WT WWF Clio motosierra Publimark

La naturaleza esta pidiendo ayuda

Avisador: World Wildlife Fund, Santiago
Agencia: Wunderman Thompson Chile
Directora General de Cuentas: Patricia Muñoz
Directora de Cuentas: Gissel Gallo
Directora de Planing: Francisca Miranda
VP Creativo: Samer Zeidan
Head of Art: Germán Quiroz
Director Creativo: Jesús Ulloa
Copywriter: Diego Pinto
Directores de Arte: Eduardo Orellana, René Ocaranza y Andrés Zavala
Producción: Mantra, Santiago
volver arriba

Acerca de

Siguenos