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Tarea para creativos de Cheil en festivales regionales Destacado

Fernando Goñi y Rodrigo Peralta Fernando Goñi y Rodrigo Peralta
Especialistas de diversas oficinas de la agencia coreana en países de Iberoamérica participan como jurados en ediciones 2018 de El Ojo y Achap.

Movido está el último trimestre del año para los creativos de la red de Cheil en Iberoamérica. Dos importantes certámenes publicitarios concentrarán la atención de varios de los directores de esta área en diferentes oficinas de la agencia en la región.

En El Ojo de Iberoamérica, Malcom Poyton, director creativo global de Cheil, formará parte del panel de oradores, con una conferencia titulada “Por qué es esencial colorear fuera de las líneas”, en que explica la necesidad de una nueva clase de pensamiento creativo y capacidades en la industria.

El jurado de este prestigiado festival tendrá a Claudio Lima (Cheil Brasil) como presidente de la categoría Innovación, a Daniel Bravo (Cheil México) jurando en Design, Arturo Suárez (Cheil Colombia) haciendo lo mismo en Radio y Fernando Goñi, de Cheil Chile, jurando en Marca & Activación.

“Estoy convencido de que los mayores esfuerzos creativos deben enfocarse en la experiencia de marca y activaciones”, comenta Fernando Goñi. “Es lo que buscan las grandes marcas para conectarse de verdad con sus audiencias: experiencias diferenciadoras y relevantes capaces de generar algo concreto en las personas, moverlas”, agrega.

Fue justamente en esta categoría donde Cheil cosechó buenos resultados en el festival de creatividad Achap de 2017, con las activaciones “Try & Love” y “Galaxy a Live” para su cliente Samsung.

A propósito de este último festival, en la edición de este año, que está en proceso de jura, Cheil también forma parte del jurado a través de Rodrigo Peralta, uno de sus directores creativos.

“Este proceso de jura en Achap será interesante para conocer las nuevas apuestas creativas de las agencias locales, analizar el trabajo de las que han conseguido resultados positivos en el tiempo y proyectar nuestro propio crecimiento en la industria creativa, con la mirada puesta en el próximo Festival de Cannes 2019”, señaló Rodrigo.
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