Login

McCann Worldgroup Red del Año en FIAP 2018 Destacado

McCann Worldgroup Red del Año en FIAP 2018

Cinco filiales de la agencia en Iberoamérica sumaron 35 premios, siendo la de España la segunda más premiada del certamen realizado a fines de septiembre en Buenos Aires.

Gracias a los reconocimientos que tuvieron los trabajos de McCann España, Mercado McCann, McCann Lima, WMcCann Brasil y McCann Buenos Aires en la reciente versión del Festival Iberoamericano de Publicidad, McCann Worldgroup es nombrada Red del Año en este certamen celebrado en Buenos Aires.

Adicionalmente, la agencia conquistó cuatro puestos en el Top 10 Agencias del Año, en la edición 2018 de FIAP.

Fernando Fascioli, presidente de McCann Worldgroup para América Latina y el Caribe, comentó que en la agencia quieren ser la compañía de marketing número 1 del mundo, movida por la creatividad.

“Este logro en FIAP es una señal de reconocimiento a nuestra continua búsqueda por la excelencia creativa con impacto relevante en grandes marcas”, señaló.

Los números de McCann

Parte del reconocimiento como Red del Año se explica al haber recibido 11 Oros, 14 Platas, 11 Bronces y 42 menciones como finalista para 18 clientes distintos a lo largo de cinco agencias de la red.

WMcCann Brasil sumó 4 Oros y 1 Plata; Mercado McCann, 2 Oros, 4 Platas y 2 Bronces; McCann Lima, 3 Oros y 6 Bronces; McCann Buenos Aires, 1 Bronce, y McCann España, que fue la segunda agencia más premiada del festival, sumó 2 Oros, 9 Platas y 2 Bronces.

Chavo D’Emilio, director creativo de McCann Worldgroup para América Latina y Caribe, indicó por su parte: “La creatividad es la única manera de sobrevivir y cada una de las agencias McCann premiadas en FIAP va tras el propósito de solucionar desafíos de nuestros clientes con creatividad, ayudando a sus marcas a tener un rol significativo en la vida de la gente”.

Chile en FIAP

Las agencias chilenas tuvieron en general un resultado menos destacado que en otras versiones de FIAP, logrando un solo Oro en gráfica. Este fue para la reconocida campaña Ya eres millonario, que Young & Rubicam Santiago hiciera para Polla Chilena y su producto Loto.

volver arriba

Acerca de

Siguenos