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Los dos nuevos socios que se unen a la AMDD Destacado

Los dos nuevos socios que se unen a la AMDD

Asociación de Marketing Directo y Digital incorporó durante el último mes a la empresa de servicios de marketing GeoBPO y la consultora Tu Media Naranja.

Dos nuevas empresas se integraron como socios de la Asociación de Marketing Directo y Digital en el último mes, según informó la propia agrupación gremial, una de las que conforman la industria de las comunicaciones de marketing de nuestro país.

Una de ellas es GeoBPO Marketing Services, antes llamada Mapcity Contact Center –parte del grupo Mapcity–, conocida por su oferta de servicios de marketing omnicanal, especializada en generación de demanda, enfocada principalmente en las industrias de telecomunicaciones, banca, retail y seguros.

La otra es la consultora Tu Media Naranja, especializada en prospección B2B. El foco de esta es generar oportunidades de venta para empresas, mediante un sistema de prospección inteligente que permite mantener una sinergia constante entre las áreas de marketing y ventas.

Para Roberto Camhi, socio director de GeoBPO, ser parte de la AMDD es una de las mejores formas de estar conectado con el mercado y con lo que está pasando en los temas del core de la empresa. “Nos permite conocer las mejores prácticas de la industria, adscribir a ellas y, de esa forma, poder demostrar lo que hacemos para generar valor y conocimiento a la industria”, comentó.

Estrategias de prospección

Eduardo Alcérreca, gerente general de Tu Media Naranja, destacó a su vez que uno de los valores fundamentales de la consultora son las buenas prácticas de un marketing responsable. “La AMDD no solo las promueve sino además reúne a todos los actores de la industria del marketing para impulsarlas de manera sustentable, lo que se alinea con nuestra cultura empresarial y permite una sinergia positiva, de cooperación y conocimiento, muy necesaria en el nuevo paradigma actual”, señaló.

Esta empresa tiene la particularidad de unirse a equipos comerciales con estrategias de prospección que incluyen un seguimiento completo del funnel de ventas y construcción de KPI’s para evaluar la performance de los prospectos asignados.

Según explica Alcérreca, Tu Media Naranja busca ser alma gemela de una empresa en su proceso comercial, un aliado estratégico en el cual apoyarse en el nuevo paradigma para construir objetivos comerciales conjuntos, diseñar el proceso de venta y definir indicadores claves.

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Foco en la conversión

A GeoBPO se le conoce, según señala AMDD en su sitio web, por haber demostrado en más de 15 años tener los mejores KPI de performance en conversión de prospectos en clientes.

Su función es hacerse cargo de todo el proceso end-to-end para convertir un prospecto en lead y luego en cliente. Asimismo, hacer los backoffice y captura de antecedentes para cumplir con las reglas de negocio y políticas de riesgo de sus clientes.

Recientemente, la empresa compró una compañía especializada en la generación de leads a partir de social selling llamada Now. A través de esta, trabaja en la implementación de un nuevo modelo de captación de clientes, Nowers, basado en freelancers que captan a través de una aplicación con un modelo comisional variable.

Este modelo, que opera bajo la nueva empresa Win2Win –creada recientemente como parte del grupo GeoBPO–, está siendo utilizado actualmente en Chile y a partir de este año en Colombia, de la mano de un cliente del área de telecomunicaciones.

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