Grupo Raya apuesta por consolidación de Inflamable Destacado

Alejandro Silberstein, Clemente Pinto y Matías Casanova, socios de Inflamable Alejandro Silberstein, Clemente Pinto y Matías Casanova, socios de Inflamable
La incorporación de Clemente Pinto como gerente general y socio de la segunda agencia de Alejandro Silberstein y Matías Casanova hace pensar en un muy buen año para esta.

En lo que ha sido calificado como un paso trascendente para el Grupo Raya, puesto que define una única cabeza para su agencia Inflamable, desde enero pasado Clemente Pinto está ejerciendo la gerencia general de esta última, de la cual es también socio.

El propósito de este movimiento es lograr que a través de la participación de Pinto, quien se ha desempeñado en Young & Rubicam, tanto en Chile como en Sydney, Australia, además de la misma Raya, la agencia tenga espacio para “una merecida autonomía que le permita aumentar su participación en el mercado”.

En Prolam, su gestión y talento estuvieron a cargo de la operación de la cuenta de Movistar, participando activamente en los logros que ese tandem cliente/agencia tuvo, tanto en los Effie Awards como en el Festival Achap.

Los socios originales de Raya, Alejandro Silberstein y Matías Casanova, dieron a conocer este hecho con mucho entusiasmo. “Estamos seguros de que Clemente liderará a Inflamable al siguiente nivel, mejorando la propuesta de valor para nuestros clientes y complementando la oferta del Grupo”, dijo Alejandro Silberstein.

En tanto, Casanova comentó que han sido buenos años para el Grupo. “Hemos crecido en fondo y forma, y la llegada de Clemente a liderar Inflamable le aportará más peso a ese crecimiento, dándole foco a la agencia y a nuestro plan de diferenciación”, señaló.

Año de consolidación

Piensan ellos que en la actualidad resulta vital tener una buena oferta complementaria de agencias creativas. Y agregan que la misión de Inflamable este año es consolidar la relación con sus clientes –La Preferida, San Jorge, Mall Barrio Independencia, Farmacéutica Medecell y Grupo Komax– y robustecer la oferta de servicios para generar un espacio en el mercado. 

A su vez, Clemente Pinto dice creer fuertemente en la importancia de una buena idea creativa con fondo estratégico relevante para la marca y el negocio del cliente. “También sé por experiencia la importancia de un buen delivery en tiempo y forma. Esos son los elementos claves en donde se pondrá el foco en Inflamable: creatividad, estrategia y servicio”, indicó el nuevo gerente general y socio.

“Con esto como base, también trabajaremos en mejorar la propuesta de valor y diferenciación de la agencia para los próximos años”, sostuvo además.

Con esta incorporación, la primera línea del Grupo Raya queda compuesta por Alejandro Silberstein y Matías Casanova como CEOs de Raya y directores del grupo, Clemente Pinto como gerente general y socio de Inflamable, y Maira Tinkler, como gerenta general de Swell, la filial de medios del grupo.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.