Deloitte adquiere agencia holandesa de marketing digital Destacado

Deloitte adquiere agencia holandesa de marketing digital
Continúa la arremetida de las consultoras en una industria en plena transformación; esta vez, Deloitte Digital compra Pervorm, buscando potenciar la gestión de marketing.

Sin hacer pública la suma implicada en el acuerdo, Deloitte Digital divulgó recientemente que adquirió la agencia holandesa Pervorm, con objeto de fortalecer su expertise en marketing digital.

Fundada en 2010, esta agencia de marketing online posee su sede central en Amsterdam y otra oficina en Ho Chi Minh City (Vietnam). Su especialidad radica en el marketing digital, las consultorías in-house y el análisis de datos.

En términos específicos, se espera que su arribo a Deloitte potenciará la publicidad del grupo, tanto de búsqueda como en redes sociales y programática.

“Con la experiencia especializada de Pervorm podemos apoyar de mejor modo a nuestros clientes con el desarrollo e implementación de sus estrategias de marketing digital”, señaló Jeroen van den Nieuwenhof, socio en Deloitte Digital.

Agregó entonces que al integrar a Pervorm a la práctica de consultoría de Deloitte, “consolidamos aún más la estrategia de crecimiento de Deloitte Digital y la demanda de nuestros clientes de un enfoque online integrado desde la estrategia a la ejecución”.

La adquisición supone una nueva e importante apuesta de Deloitte por la compra digital de medios y la gestión de marketing digital.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.