Login

Cheil Chile hace buen balance de su segundo año Destacado

Campaña Try&Love, para Samsung Campaña Try&Love, para Samsung

Con solo dos años de presencia en el mercado local, la agencia basada en Corea del Sur tuvo buenos reconocimientos en el Festival Achap.

Un positivo balance hace la agencia Cheil Chile acerca de los resultados obtenidos el año recién pasado, a tan solo dos años de haber iniciado operaciones en el país. En la edición 2017 del Festival Achap, cuya premiación se realizó a mediados de diciembre, se posicionó entre las 15 agencias publicitarias más creativas del país.

La participación de la agencia se dio en las categorías a mejor pieza para Radio, Outdoor y Promo, Activation y Marketing Directo, nominaciones en las que Cheil obtuvo tres premios Bronce gracias a la creatividad aplicada a sus campañas.

La primera de ellas corresponde a la iniciativa de bien público #90MinutosdeRespeto, donde Cheil incentivó el respeto hacia los futbolistas que se dedican a esta disciplina profesionalmente, reivindicando su desempeño en términos laborales.

El segundo reconocimiento recayó en la campaña Try&Love, para Samsung y su producto Galaxy S8. Con esta iniciativa, Cheil invitaba a usuarias de smartphones de la competencia a conocer en profundidad el nuevo dispositivo Galaxy S8, mientras experimentaban un cambio de look con un estilista profesional. Luego de vivir la experiencia, 9 de cada 10 decidieron cambiarse al Samsung.

El tercer bronce también corresponde a una activación en punto de venta, a través de una campaña relacionada con el último partido de Chile y Brasil, por las clasificatorias a Rusia 2018. Cheil fue seleccionada para el Short List por el Mejor uso de publicidad en vivo, con la campaña Galaxy A-Live para Galaxy A.

De esta forma, Cheil Worldwide completó un año muy bueno no solo en Chile sino que también a nivel mundial para marcas como Samsung, Absolut, Adidas, GE, Google, Lego, Microsoft, Nestlé y Shell. Con casa matriz en Seúl, Cheil sigue estableciéndose y destacándose en la industria del marketing y la publicidad bajo su premisa Mover personas, mover marcas y mover negocios.

volver arriba

Acerca de

Siguenos