Cheil asume cuentas de Beiersdorf en Latinoamérica Destacado

Team Beiersdorf en Cheil Chile Team Beiersdorf en Cheil Chile

La agencia se encargará de la comunicación digital de Eucerin y Curitas / Hansaplast en 9 mercados de la región, incluyendo Chile, por los próximos tres años.

La compañía global Beiersdorf, especializada en productos para cuidado de la piel, eligió a Cheil Worldwide como su agencia de comunicaciones de marketing digital en América Latina para sus marcas Eucerin y Curitas / Hansaplast.

Cheil será responsable de la planificación estratégica, la gestión de plataformas, el CRM, Social Listening y el análisis de datos, además del trabajo creativo en nueve mercados de la región, incluyendo Chile, durante los próximos tres años.

La designación tiene para la agencia un significado especial, ya que es su primera cuenta regional en América Latina. Por ello creó un equipo digital exclusivo dedicado a Beiersdorf, iniciando sus operaciones desde comienzo de este mes de mayo.

Comunicación digital

A juicio de Will Jin, presidente de Cheil para Latinoamérica, la agencia está siendo reconocida por sus capacidades digitales a nivel mundial. “Esperamos liderar el negocio digital en la región a través de la inversión en canales digitales y la transformación digital adaptada a la nueva normalidad en la era posterior de la pandemia”, comentó.

A su vez, Iván Reyes, gerente de Derma y Health Care Latam de Beiersdorf, explicó que la digitalización, más que nunca, está reescribiendo la manera en que los consumidores se conectan con sus productos.

“A través de las marcas líderes Eucerin y Curitas/Hansaplast, estamos reconstruyendo nuestro ecosistema digital para estar más cerca de nuestros clientes”, dijo Reyes.

Beiersdorf se agrega a otras marcas del portafolio de Cheil Latam, como Samsung, Epic Games, Nissan Credit y Office Depot.

BDF Cheil

volver arriba

Acerca de

Siguenos