VMLY&R Santiago: ¿Por qué Agencia del Año en los Effie? Destacado
El volumen y la consistencia de su trabajo, la relación con sus clientes y otras razones explican, según su CEO, Vicente Carrasco, la perfomance de esta agencia en el certamen.
El volumen y la consistencia de su trabajo, la relación con sus clientes y otras razones explican, según su CEO, Vicente Carrasco, la perfomance de esta agencia en el certamen.
Cuentas más bien alegres, desde el punto de vista del negocio y del producto creativo, hacen en esta agencia no obstante el complejo panorama presentado al final del año.
Felipe Vargas y Cristián Toffolo llegaron a ese concepto cuando, tras invertir en herramientas tecnológicas, decidieron concentrarse en los contenidos que crean.
En el certamen regional que distingue al marketing basado en datos, Global recibió 12 galardones, La Q se quedó con seis, mientras Bond y VMLY&R Santiago lograron uno cada una.
El medio especializado de Estados Unidos reconoció a McCann Worldgroup como una de las mejores en el negocio en cuanto a “brindarles propósito a las marcas”.
La línea aérea seleccionó a Graphene, con la que trabajaba hace algunos años en varios mercados, para todo tipo de requerimientos a través de un contrato plurianual.