Login
Superfest Chile

Ganadores de Mktg Best 2021 recibieron sus trofeos

Ganadores de Mktg Best 2021 recibieron sus trofeos

Tras el cambio de formato provocado el año pasado por la pandemia, este jueves 9 de noviembre los profesionales premiados volvieron al talk show que ya es tradición.

En una ceremonia que regresó al formato de años anteriores, el que no pudo desarrollarse el 2020 a causa de la pandemia, Valora entregó los reconocimientos otorgados a los ejecutivos y profesionales elegidos como los de mejor desempeño en la disciplina del marketing en Chile.

En su versión número 11, el programa Mktg Best destacó a seis personas en sus respectivos ámbitos de acción, quienes recibieron sus trofeos y el aplauso de la audiencia –limitada por cuestiones del aforo permitido–, mientras participaron de un talk show junto a la conductora del evento.

Los reconocimientos se basan en haberse los profesionales destacado por su quehacer y contribución al desarrollo y realce del marketing en Chile en el último tiempo. Sus nombres surgieron de una propuesta de candidatos elaborada por un panel de más de 2.000 profesionales de toda la industria, siendo elegidos luego por un comité elector que funcionó como un jurado que sesionó este año, nuevamente, de manera virtual.

Seis ámbitos, seis profesionales

Los seis profesionales y ejecutivos elegidos este año fueron Christopher Neary, director comercial de Canal 13, en el ámbito Gerente de Medios; Sebastien Leroux, socio director de Almabrands, como el mejor director de consultorías de branding; Paula Callejas, gerenta de marketing digital y publicidad de Movistar, en el ámbito Gerente de Marketing.

A ellos se sumaron el gerente general de BBDO Chile, Pablo Leiva, como CEO de Agencia de Publicidad destacado; Emerson Navarrete, director general creativo de Blanca Publicidad, en el ámbito Director Creativo, mientras que en el ámbito Directivo de Entidad Gremial, fue distinguido el gerente general de IAB Chile, Rodrigo Saavedra, quien ya obtuvo este reconocimiento en la misma categoría en 2017.

Al abrir la ceremonia de premiación, Héctor Hermosilla, director general de Valora, comentó que a través de la trayectoria del programa se ha constatado que quienes han recibido esta distinción suelen redoblar luego sus esfuerzos por seguir haciéndolo bien e incluso mejorar aún más.

“Hay distintas razones para eso, pero es indudablemente así, y esto le agrega aún más valor a quienes han sido distinguidos. No podríamos pedir más”, señaló.

volver arriba

Acerca de

Siguenos