Eric Tourtel: 2021, más fuertes, más alto, más lejos
El CEO de Teads Latinoamérica repasa los principales avances de la plataforma de medios online durante el año que termina y anticipa los desafíos del 2022.
El CEO de Teads Latinoamérica repasa los principales avances de la plataforma de medios online durante el año que termina y anticipa los desafíos del 2022.
Chief Growth Officer de Grupo Raya US se refiere a aquello que está emergiendo en este ámbito y que puede crecer más aún durante el año que viene.
Country manager de Epson en Chile se refiere a las implicancias en este aspecto del modo híbrido y el enfoque de esta compañía.
Vicepresidente de research de Teads en Latinoamérica plantea esta variable como una forma de “volver a una publicidad de calidad”.
Managing director de Twitter en Miami comenta aspectos de las ventajas de esta plataforma para las marcas a la hora de estudiar la inversión para 2022.
Directora de marketing en Pinterest comenta lo más llamativo de las predicciones de tendencias hechas por la plataforma de inspiración.