Pablo Barberis: ¿Economía digital? Una realidad
El académico de la Facultad de Economía y Negocios, FEN, de la Universidad de Chile, expone en esta columna acerca del rol del marketing en la actualidad.
El académico de la Facultad de Economía y Negocios, FEN, de la Universidad de Chile, expone en esta columna acerca del rol del marketing en la actualidad.
Coordinador de ingeniería en Furukawa Electric para el Cono Sur de Latinoamérica comenta acerca del aporte de la fibra óptica en este terreno.
El gerente general de Rompecabeza reflexiona, en el Día Mundial del Emoji, acerca de esta penetrante herramienta de comunicación.
Académica del Observatorio de Marketing Industrial, de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, se refiere a la responsabilidad que implica esta era para los marketeros.
Head of business de Dentsu X Chile se refiere a la manera en que las pymes y startups han logrado competir en tiempos complejos como el actual.
CEO de Binfluencer y de Grupo 812 Media habla acerca de cambios que se están viendo en la concepción de este tipo de estrategias.