Mario Miranda: La resiliencia como protagonista del ecommerce
CEO y fundador de Ecomsur se refiere a la manera en que el comercio electrónico se ha adaptado a los cambios por los que atraviesa la sociedad, pandemia mediante.
CEO y fundador de Ecomsur se refiere a la manera en que el comercio electrónico se ha adaptado a los cambios por los que atraviesa la sociedad, pandemia mediante.
El director ejecutivo de Accenture Chile comenta las implicancias que tiene para las marcas y el marketing esta nueva forma que está adquiriendo Internet.
Reflexión, y a la vez advertencia, de un emprendedor, que es CEO y fundador de Kuick.
CEO y cofundadora de la plataforma de pedidos digitales Wibo se refiere a lo que la tecnología es capaz de generar ahora en favor de la atención de los clientes.
El director de Raíz Comunicaciones, expresidente de Achap, se refiere a la necesidad de pasar a una etapa 2.0 en la tarea de construir marcas.
El gerente general de Rompecabeza expresa su opinión acerca de la campaña de Capel y el revuelo que provoca en la comunidad marketera.