Zapping TV se relanza con nueva oferta de streaming

Zapping TV se relanza con nueva oferta de streaming
El cableoperador virtual chileno Zapping TV relanzó su servicio de televisión vía streaming, duplicando su oferta de canales e incluyendo contenidos exclusivos, con la posibilidad de realizar una prueba gratis de 7 días.

Con aplicaciones disponibles en Smart TV LG, Samsung, Apple TV, además de iOS, Android y web, incluye una oferta de más de 70 canales disponibles por $10.000 al mes los primeros 3 meses.

Esta plataforma propone romper el modelo tradicional, reuniendo a todos los canales chilenos y las señales tradicionales de cable, e incluyendo novedades como un canal con películas y series de Bollywood, un canal 24/7 de eSports y el primer canal para la comunidad LGBTQ+ en América Latina.

Gustavo Morandé, director ejecutivo Zapping TV, comenta que se trata de una alternativa real para quienes cortaron el cable de sus casas o que tienen la intención de hacerlo.

“Nosotros entregamos la posibilidad de probar sin compromisos, de cortarlo o darlo de alta cuando quieran y obviamente de ver tele en cualquier lugar y en cualquier plataforma”, señala.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.