Login

Wunderman Thompson red latinoamericana en Epica Awards

Wunderman Thompson red latinoamericana en Epica Awards

Con un nuevo Grand Prix, por segundo año consecutivo, Wunderman Thompson fue elegida la mejor red de Latinoamérica en el festival publicitario Epica Awards 2021.

La campaña “Waterlight” –sobre una innovadora lámpara que se carga con agua salada–, presentada por la oficina de Colombia junto a la empresa E-Dina, obtuvo dicho gran premio, que la agencia sumó a otros dos oros.

Además, Wunderman Thompson Chile fue galardonada con dos platas por la campaña “La naturaleza está pidiendo ayuda”, premiada en varios festivales, mientras la oficina de Perú tuvo dos bronces con “Bank of Equality” y Wunderman Thompson Argentina un oro, un plata y un bronce con la multi premiada campaña de “Degree Inclusive”.

Dany Minaker y Patan Tarazaga, los Chief Creative Officers de Wunderman Thompson Latam, comentaron que el nuevo Grand Prix en Epica Awards y la elección como la mejor red de la región –y agencia del año en el caso de Colombia–, “es el resultado del esfuerzo y la dedicación de muchas personas que año a año vienen trabajando en este One Team Latam”.

volver arriba

Acerca de

Siguenos