Login
ticket plus 2

Wom suma a Telegram a su oferta de RRSS

Wom suma a Telegram a su oferta de RRSS

La aplicación de mensajería Telegram se sumó a las redes sociales libres en red 4G de los clientes de Wom, beneficio que aplica tanto para clientes nuevos como actuales. Esta integración le permite a la compañía consolidar su oferta, siendo la primera operadora de Chile en ofrecer acceso libre a esta aplicación.

Especialmente a partir de los problemas que ha tenido Whatsapp, la plataforma creada por Nikolai y Pavel Durov ha experimentado un boom de usuarios, llegando a ser 500 millones en el mundo entero a comienzos de este año.

Rodrigo Calbacho, gerente de mercado postpago de Wom, comenta que hoy es importante contar con todas las opciones y facilidades para estar conectado con los seres queridos, el trabajo, vida escolar, entre otros.

“Nos esforzamos por entregar más a nuestros clientes, esta vez sumando Telegram, una aplicación que está creciendo en usuarios y que se suma a Whatsapp, Instagram, Facebook, Twitter y Snapchat, las cuales siguen liberadas dentro de los planes postpago y bolsas prepago”, explica.

volver arriba

Acerca de

Siguenos