Login
ticket plus 2

Vivo se enfoca en fotos y videos selfies

Vivo se enfoca en fotos y videos selfies

La importancia creciente de las seflies como una de las aplicaciones emblemáticas de los smartphones hace que algunos fabricantes de estos dispositivos pongan especial foco en sus cámaras. Es el caso de la marca Vivo, que llegó hace un par de meses a Chile, que posee una cámara de 44 megapíxeles con autoenfoque ocular.

Según explican desde la compañía, Vivo ha desarrollado un algoritmo que permite hacer seguimiento constante a los ojos, identificando con precisión su ubicación, lo que hace que las fotos y video selfies estén siempre enfocadas.

Siendo la estabilidad del equipo imprescindible para hacer video-selfies, el modelo V20 de Vivo da la oportunidad de hacer videos estables en 4K gracias a su tecnología con bloqueo de rostro. Un giroscopio físico mejora la estabilidad del retrato, recortando las imágenes para producir un video más estable contrarrestando el movimiento de la mano y bloqueando la posición de la cara.

Para contrarrestar la baja capacidad que las cámaras frontales tienen para fotos nocturnas, el V20 incorpora un modo llamado Banda de luz suave para selfie, que genera un halo luminoso en el teléfono, dando como resultado tonos de piel más nítidos en condiciones de poca luz.

volver arriba

Acerca de

Siguenos