Login

Visa patrocinará la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023

Visa patrocinará la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023

Visa amplió su apoyo al fútbol femenino al convertirse en el primero socio de este deporte durante la Copa Mundial Femenina FIFA 2023, que se disputará en Australia y Nueva Zelanda e incluirá a los representativos de 32 países.

Según se anunció, la compañía de medios de pago posibilitará experiencias únicas para aficionados de todo el mundo, además de activar el premio a la Jugadora del Partido e incorporará su programa Team Visa para futbolistas mujeres. Además, implementará su tecnología de pagos en los estadios del torneo con innovadoras opciones, junto con campañas de marketing para impulsar prioridades comerciales con los clientes.

Según Lynne Biggar, líder global de marketing de Visa, las mujeres tienen hoy una influencia enorme, tanto las deportistas en cancha como las propietarias de pequeñas empresas y aquellas que impulsan de la mayoría de las compras de consumo.

“Sabemos que cuando apoyamos el éxito de las mujeres en el deporte, apoyamos el éxito de las mujeres en todas partes”, dijo Biggar. Agregó que Visa es uno de los patrocinadores del fútbol femenino más activos del mundo, buscando contribuir al creciente reconocimiento de la participación de las mujeres en este deporte.

volver arriba

Acerca de

Siguenos