Visa apoya Juegos Paralímpicos Tokio 2020

Visa apoya Juegos Paralímpicos Tokio 2020
La vinculación con eventos deportivos es una de las políticas de marca relevantes de Visa. Recientemente incorporó a cinco nuevos deportistas en el Team Visa que entrena para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, competencia que despierta un creciente interés.

La compañía es socio oficial de servicios de pago de los Juegos y está apoyando además al Comité Paralímpico de Japón, con el lanzamiento del programa de equiparación de donaciones para los tarjetahabientes de Visa en ese país.

“Este torneo presenta una enorme oportunidad para que los atletas cumplan sus sueños dentro y fuera de los campos de juego”, dijo Lynne Biggar, vicepresidente ejecutiva y líder global de marketing y comunicaciones de Visa.

Visa incluyó nuevamente a Oksana Masters, esquiadora estadounidense a campo traviesa, biatlón y remo, junto con el nadador Daniel Dias, de Brasil; la nadadora Aurélie Rivard, de Canadá; la canoísta Monika Seryu, y el atleta Hajimu Ashida, ambos de Japón.

Al respecto, la ejecutiva destacó: “Estos deportistas desafían límites todos los días y reflejan perfectamente lo que Visa representa como marca. Nos enorgullece ampliar nuestro apoyo a los atletas de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020”.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.