Visa anunció que adquirirá plataforma Plaid

Visa anunció que adquirirá plataforma Plaid

Una red que hace que las personas puedan conectar fácilmente sus cuentas financieras con las aplicaciones que utilizan para gestionar su actividad financiera. Eso es Plaid, cuya adquisición fue anunciada hace poco por Visa.

Los productos de Plaid permiten compartir información financiera con muchas aplicaciones y servicios a través de los cuales los consumidores planifican gastos, incrementan ahorros y monitorean inversiones.

La conectividad entre instituciones financieras y desarrolladores es cada vez más importante para facilitar la capacidad de los consumidores de usar aplicaciones de fintechs. El 75% de los consumidores que usan Internet en el mundo usaron una aplicación desarrollada por una fintech para iniciar movimientos de dinero en el 2019.

Al Kelly, CEO y presidente de la junta directiva de Visa, dijo que Plaid es un líder en el mundo fintech, de rápido crecimiento, con capacidades y talento de primer nivel. “La adquisición, combinada con nuestros múltiples esfuerzos ya encaminados con fintechs, posicionará a Visa para brindar aún más valor a desarrolladores, instituciones financieras y consumidores”, señaló.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.